Información útil

by admin, julio 15, 2014

RECOMENDACIONES:

Vestimenta:
Es muy recomendable proveerse de:
Una vestimenta ligera y confortable con una buena chamarra caliente para las primeras horas de la mañana. La utilización de la vestimenta de camuflaje está aconsejada. Preveer dos mudas de caza; la limpieza de la ropa se hace cotidianamente.
Waders para la caza del pato, botas clásicas para la perdiz, tórtolas… Se pueden proveer en el destino.
Un impermeable cortaviento, pudiendo valer la chamarra de caza habitual.
Un chaleco de caza con bolsillos amplios y rápidamente accesibles para la introducción y vaciado rápido de cartuchos.
Un sombrero o gorra.
Protectores de ruido, cascos o tapones, dada la cadencia de tiro.
Gafas de sol y crema solar (en la zona el índice de días soleados es superior a 300/año).
Protección antimosquitos (depende de la época del año).

Seguridad:
Cada cazador es responsable de sus armas y tiros. Se adaptará al reglamento interior en vigor, del cual habrá tenido conocimiento desde su llegada. Existe un seguro internacional de caza, que ya está incluido en el precio, que le cubre riesgos relacionados con la actividad deportiva, responsabilidad civil, repatriación y anulación en caso de estar justificado.
Existen armas para alquilar, recomendado, pues el transporte de las armas por Iberia resulta caro (informarse en la compañía). En caso de alquiler, le recomendamos hacer la inscripción en el momento del contrato.

Salud:
Le aconsejamos que salga con buena salud, de contratar un seguro de salud complementario e informarse en el sistema de salud correspondiente de la comunidad que corresponda para ver si cubre la asistencia sanitaria española los gastos que puedan ocasionar una eventual asistencia privada en Argentina (la asistencia pública no es recomendable por la falta absoluta de medios existentes).
Con respecto a vacunaciones, no es obligatorio ni necesario en el momento actual.
En caso de tratamiento médico, no omita de prever una cantidad suficiente de medicamentos para el período de su estancia o algún otro imprevisto.
En la ficha del cazador que se le entregará, antes del inicio del viaje, no olvide de rellenar en el apartado de enfermedades si es usted diabético, hipertenso, etc., de cara a la confección de la dieta diaria más apropiada.

Recordatorio de estaciones:
Otoño: del 21de Marzo al 21 de Junio, el clima es agradable con temperaturas de 7 a 15°C la mañana y en desde mediodía en adelante desde 15 à 25 °C. Invierno: del 21de Junio al 21 de Septiembre, más fresco y húmedo con temperaturas de 2 °C- 7 ºC al amanecer hasta 25 °C en el día. Primavera: del 21 de Septiembre al 21 de Diciembre, el clima es agradable con temperaturas de 20 à 30 °C a lo largo del día.
Verano: del 21 de Diciembre al 21 de Marzo, tiempo muy cálido durante el día (hasta 40°C). Suele haber borrascas y lluvia, pero son de corta duración (las temperaturas indicadas corresponden a medias regionales).

TORCAZA LUZAIDE S.L.

+34 609 433 293//+34 610 205 070

 

octubre 2017
L M X J V S D
« May    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031